jueves 25 de abril de 2024
14.3 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Zumba, yoga y carrera de rollers en el festival gratuito de Farmacity

Este fin de semana la cadena organiza un evento para toda la familia, que tendrá también música en vivo y un show de baile con el coreógrafo Matias Napp.

Farmacity organiza mañana domingo un festival de música y bienestar, destinado a todos los miembros de la familia. Será una propuesta de actividades gratuitas para disfrutar al aire libre.

La compañía genera espacios que promueven la actividad física de una manera distendida, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Desde hace 7 años, Farmacity realiza carreras de rollers para grandes y chicos, y hace tres sumó un Festival con actividades gratuitas para promover el cuidado de la salud, el bienestar y la incorporación de hábitos saludables.

Esta vez el encuentro será mañana 25 de marzo desde las 8 horas en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, en el barrrio porteño de Palermo.

La mañana comienza a las 8 con la tradicional carrera de rollers para hombres y mujeres -Fitness 10k, Fitnessadvance 15 k- y rollerkids para niños de entre 4 y 12 años.

Mas info http://festivalfarmacity.com.ar/

Te puede interesar