Cerrar Mapa

Hockey. Un viaje por un sueño

Rumbo a Guadalajara se embarcaron los planteles de los seleccionados argentinos Sub 18 jugarán el Campeonato Panamericano clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Viajaron a Guadalajara los planteles que jugarán el Campeonato Panamericano Sub 18 clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

El coordinador de la delegación es Martín Eli mientras los cuerpos técnicos están integrados por Juan Pacheco, Santiago Fuentes y el PF Gastón Bergner para las damas y por Javier Braña, Ernesto Lucero y el PF Leonardo Romagnoli para los caballeros.

Los jugadores designados son Julieta Arcidiacono (Buenos Aires), Brisa Briggeser (Tandil), Constanza Cerúndolo (Buenos Aires), Celina di Santo (Buenos Aires), Victoria Miranda (Córdoba), Gianella Palet (Mendoza), Rocío Piñeiro (Bahía Blanca), Sofía Ramallo (Córdoba) y Wanda Sibilia (Buenos Aires); Agustín Cabaña Santi (Mendoza), Martín Fernández Villegas (Mendoza), Nehuén Hernando (Buenos Aires), Ignacio Ibarra (Buenos Aires), Pedro Inaudi (Córdoba), Tadeo Marcucci (Buenos Aires), Santiago Micaz (Rosario), Facundo Sarto (Buenos Aires) y Lisandro Zago (Buenos Aires).

El cuerpo médico está integrado por el doctor Gastón Gioccoli y los kinesiólogos Mariano Arias y Claudia Burkart.

La delegación regresará el domingo 18 a las 23.

Las mujeres jugarán un round robin y debutarán el 12 ante Guatemala y Jamaica mientras que el 13 jugarán con México y Uruguay y el 14 ante Paraguay. Los varones participarán en el grupo A y se presentarán el 12 contra Guatemala y México y el 13 se medirán con Paraguay.

Prensa CAH