Cerrar Mapa

Hockey. Disfrutá por DEPORTV dos partidazos para cerrar la primera fase del Metropolitano

Desde las 17, abrirán la jornada en el CeNARD las chicas de Ciudad y River. A continuación, chocarán los varones de Santa Bárbara y Mitre. Te contamos los detalles de la televisación. 
Como cada fin de semana, el Torneo Metropolitano de hockey se vive en DEPORTV. La acción de este sábado comenzará con el choque de damas entre Ciudad y River, que tendrá transmisión en vivo por Facebook y YouTube Live desde las 17, mientras que podrá verse en pantalla por diferido (desde las 21).

El encuentro de varones, que irá a continuación (19hs aproximadamente), tendrá a Santa Bárbara y a Mitre como protagonistas. Este choque sí podrá seguirse en directo en todas las plataformas del canal: pantalla (HD), en deportv,gob.ar y también vía Facebook y YouTube Live. 

Como en cada jornada, las mejores jugadas, fotos y sorteos dirán presente en nuestras redes sociales, siempre bajo el hashtag #HOCKEYenDEPORTV. Los relatos serán de Miguel Osovi, Milagros Lay González le pondrá voz a los comentarios y Florencia Grunfeld ofrecerá toda la información desde el campo de juego.