viernes 26 de abril de 2024
16.7 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Hockey. DEPORTV televisará en vivo dos partidazos por una nueva fecha del Metropolitano

El Torneo Metropolitano de Hockey se vive en DEPORTV. Este sábado 8 de abril, no te pierdas los choques entre St. Catherine’s  vs. Belgrano, en damas, y San Martín vs. Santa Bárbara, en caballeros. 

Este sábado, desde las 16, continua la acción del Torneo Metropolitano de Hockey en la pantalla de DEPORTV. 

Por la cuarta fecha de la primera ronda, se enfrentan, en damas, St. Catherine’s  vs.  Belgrano, desde las 16. El equipo del barrio de Belgrano, que marcha octavo, viene de caer ante Hurling, mientras que Belgrano Athletic obtuvo su primer triunfo el fin de semana pasado frente a Banco Provincia. 

A las 18 se jugará el duelo masculino entre San Martín  y Santa Bárbara, también por la cuarta fecha de la primera ronda. San Martín necesita ganar para dejar el últim lugar de la tabla de posiciones, mientras que Santa Bárbara, que viene de golear a Q.H.S., buscará arrimarse al puntero Ciudad. 

Con Miguel Osovi en los relatos, Milagros Lay González en los comentarios y Florencia Grunfeld en el campo de juego. Además, toda la información y las mejores jugadas se van a poder seguir en nuestras redes sociales con el hashtag #HOCKEYenDEPORTV.

Te puede interesar