miércoles 24 de abril de 2024
10.2 C
Buenos Aires

VIDA SANA

PronoKal Group App: todos los servicios de PronoKal en tu celu

PronoKal Group te presenta PronoKal Group App, la nueva aplicación que te permitirá acceder desde cualquier lugar a los servicios de PronoKal Group de forma rápida, sencilla y cómoda.

Con PronoKal Group App, dispondrás de una multitud de contenidos y herramientas de gran utilidad. Podrás acceder de manera directa a los servicios y a la información de nuestros tratamientos de pérdida de peso, como:

Calculadora de peso ideal, una herramienta que te indica, según tu peso actual y la altura, los kilos que necesitas perder para conseguir tu peso ideal y el tiempo en el que los perderás.

Soluciones eficaces para la pérdida de peso y el mantenimiento de una vida saludable, todas ellas desde diferentes ópticas que trabajan conjuntamente: el control médico, la nutrición, la actividad física y el coaching o apoyo psico-emocional.

Consejos y tutoriales de los especialistas que conforman los pilares fundamentales de los métodos de pérdida de peso de PronoKal Group.

Un test exclusivo para confirmar el estado de tu motivación y saber si estás preparado/a para realizar un cambio en tu vida y conseguir el peso que deseas.

Vídeos de nuestros pacientes comprometidos, historias de vida de pacientes que, con dedicación, han logrado conseguir su peso ideal y cambiar su estilo de vida por completo de la mano de PronoKal Group y de su médico.

Y si ya eres paciente de PronoKal Group:

Acceso directo al Club de Pacientes, donde podrás hacer seguimiento de tu proceso de pérdida de peso y acceder a contenidos exclusivos para pacientes.

Estés donde estés y cuando quieras, PronoKal Group al alcance de tu mano. ¡Descárgate la nueva app ya!

Android 

iOS 

Te puede interesar