martes 23 de abril de 2024
17.6 C
Buenos Aires

VIDA SANA

#Medicus promueve un #veranosaludable

Pinamar cuenta con tres Estaciones Saludables de Medicus que buscan promover la actividad física y una vida más sana. Dónde encontrarlas.

Los hábitos de vida influyen de un modo determinante en la salud y construir una rutina saludable marca la diferencia. Es por eso que el verano no es una excusa para escapar de ella.

Durante todo el mes de enero, Medicus está presente en Pinamar con sus Estaciones Saludables, tres espacios exclusivos al aire libre que plantean otra forma de disfrutar el verano.

Todos los días, en el horario de 10 a 12 y de 18 a 20 h, los veraneantes podrán realizar rutinas de entrenamiento guiadas por profesores que marcan tres niveles bien diferenciados para aquellos que corren, trotan o caminan.

Principiantes y ya entrenados pueden utilizar las máquinas especialmente diseñadas,  realizando ejercicios localizados y adaptados según cada necesidad y estado físico.

Durante las jornadas, los participantes recibirán hidratación permanente y un obsequio por sumarse a la práctica.

Los puntos de encuentro son:

Bunge y Marco Polo, Av. Del Mar y Martín Pescador y Av. Del Mar y Trirremes.

Ejercicios de todo tipo se llevan a cabo en cada Estación Saludable que propone Medicus.

Quienes visiten Pinamar y pasen por las Estaciones Saludables Medicus, encontrarán una propuesta divertida orientada al deporte, la vida sana y el bienestar.

Desde hace 45 años, Medicus, empresa líder en medicina prepaga, dedica parte de su actividad a realizar seminarios gratuitos y abiertos a la comunidad sobre temas de salud y a promover acciones que tiendan a mejorar la calidad de vida de las personas.

Te puede interesar