martes 23 de abril de 2024
17.8 C
Buenos Aires

VIDA SANA

8ª Edición #Tus15kALCEM en Costanera Sur para concientizar sobre la #EsclerosisMúltiple

“Tus 15 Km por la Esclerosis Múltiple” surgió con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con esta enfermedad y su entorno familiar. La actividad incluye un circuito de 5 kilómetros para paratriatletas y un certamen infantil. La cita es este domingo, desde las 9, en Avenida de los Italianos y Azucena Villaflor.

La Asociación de Lucha Contra la Esclerosis Múltiple (ALCEM) invita toda la comunidad a la carrera “Tus 15 Km por la Esclerosis Múltiple”, que se llevará a cabo este domingo 14, a las 9, en Costanera Sur, Avenida de los Italianos y Azucena Villaflor.

La actividad incluye un circuito de 5 kilómetros de inclusión para paratriatletas y la carrera “Kids ALCEM 2016”, en la que los niños podrán inscribirse de forma gratuita.

Los kits se entregarán el jueves 11 y el viernes 12 entre las 10 y las 19 y el sábado 13, de 10 a 13, en Megatlón Puerto Madero (Juana Manuela Gorriti 1600). Durante estos días podrán inscribirse los niños que quieran participar de la carrera “Kids ALCEM”.

Vale destacar que “Tus 15 KM” surgió con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple (EM) y su entorno familiar. 

Te puede interesar