sábado 27 de abril de 2024
16.4 C
Buenos Aires

SALUD

Laboratorios Grünenthal lanza nueva píldora anticonceptiva que mejora el estado de ánimo

Bajo el marco de la semana de la prevención del embarazo adolescente y con el objetivo de mejorar el bienestar de la mujer, Laboratorios Grünenthal Peruana anunció la inserción al mercado de su nuevo anticonceptivo oral, Belarina que además de ser eficaz, reduce efectivamente la dismenorrea y mejora el estado de ánimo.

LIMA.-El Acetato de Clormadinona es el componente regulador del síndrome pre menstrual, que representa el mayor problema de la mujer. Además de ser regulador, este producto sobresale por su 99% de eficacia anticonceptiva, regulariza el ciclo menstrual y además –por si fuera poco- mejora la piel y el cabello.

Belarina puede ser de toma prolongada, no existen efectos adversos como la esterilidad o efectos secundarios. El objetivo principal de este producto es reducir la cantidad de embarazos no deseados y el aborto, que se ha convertido en el problema más recurrente entre las adolescentes marcando el 34% en América Latina.

Durante la presentación estuvieron presentes el Dr. Hans Peter Zahradnik (Alemania) y el Dr. Nicola Plucchino (Italia), quienes transmitieron los beneficios de este nuevo producto, además de explicar la eficacia e influencia de Belarina en el estado de ánimo de las mujeres que lo toman.

En el Perú, miles de mujeres lideran una lucha constante contra el tiempo, en la escuela, la universidad, el trabajo y con la familia. El éxito económico y el desarrollo profesional es un punto fundamental que toda mujer tiene como principio, pero en ciertos casos estos se ven afectados por cambios mensuales que ocurren en nuestro cuerpo, malestares o el mal humor.

Por todo esto y de acuerdo a recientes estudios de especialistas, Belarina se ha convertido es el producto regulador que proporciona bienestar en la salud, así como confort y el buen humor necesario en el quehacer cotidiano.

Te puede interesar