viernes 26 de abril de 2024
19.1 C
Buenos Aires

SALUD

“El PAMI ya no es sólo un programa de asistencia médica””, sostuvo Luciano Di Césare”

El director del PAMI destacó que los beneficiarios recuperaron su rol en la sociedad y los derechos que le corresponden. “Es un paso a conformar una Argentina con los mayores integrados””, dijo. Di Césare durante un acto que se realizó en Mendoza,

BUENOS AIRES.-“El jubilado argentino, además de recuperar su rol en la sociedad y de haber sido muchas veces postergado y olvidado, es hoy un combatiente por la defensa de los derechos, promocionado con las políticas del gobierno nacional”, expresó el director ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, Luciano Di Césare.

Al presidir en el departamento de Las Heras el lanzamiento del programa “Raíces y Retoños cuidando la tierra”, el titular del ex PAMI sostuvo, entonces, que “los jubilados argentinos han recuperado su rol en la sociedad”.

Y consideró que “el PAMI dejo de ser sólo el Programa de Asistencia Médica Integral, sino que paso a conformar una Argentina con mayores integrados”.

El acto de lanzamiento se realizó en el polideportivo “Vicente Polimeni” situado en el departamento de Las Heras, al que asistieron el director general de Escuelas, Carlos López Puelles, el intendente departamental, Rubén Miranda, funcionarios y representantes de diversas entidades.

Luciano Di Césare, realzó el programa “Raices y Retoños” porque “rescata el amor por la tierra en las experiencias de nuestros mayores en el cuidado de la tierra, desde el medio ambiente hasta el cultivo, con la colaboración indiscutible de la transmisión del conocimiento a los jóvenes y niños”.

 

Te puede interesar