viernes 26 de abril de 2024
19.1 C
Buenos Aires

SALUD

Misiones. Salud Pública trata tema de adicciones en las escuelas

En el marco de las acciones que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública en cuanto a la prevención de adicciones, este lunes 27 de septiembre, el Programa Jóvenes Libres de Conductas Adictivas estará en el Instituto San Miguel (Tambor de Tacuarí y Avda. 115) de Posadas.

POSADAS.-Las charlas estarán a cargo del Subsecretario de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública, Dr. Valentín Alsina.  Se efectuarán dos encuentros, uno por la mañana desde las 9 horas y otro por la tarde desde las 15.

Desde marzo hasta la fecha ya son más de 6.000 adolescentes que han formado parte del Programa Jóvenes Libres de Adicciones, que busca abordar la temática de las adicciones a través de charlas educativas-preventivas y actividades deportivas.

Desde la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas se informa las vías de contacto del Programa de “Jóvenes Libres de Adicciones” son: teléfonos (03752)  447797 – (03752) 458289; correo electrónico: prevencion.adicciones.misiones@gmail.com

Te puede interesar