Cerrar Mapa
Román Luna arribando a la llegada de la NAT GEO 2019 con la bandera de EMA

La Noche de los Chefs, contará con la participación de Román Luna, deportista con esclerosis múltiple en su edición 2019

Una nueva edición de la Noche de los Chefs, se realizará a beneficio de la Asociación Civil Esclerosis Múltiple Argentina (EMA), hoy martes 11 de junio, en el Sheraton Buenos Aires. En esta ocasión Román Luna, ex jugador de fútbol, periodista y actual runner con esclerosis múltiple será parte del tradicional evento que tiene como principal objetivo recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los pacientes con EM.
¨Los testimonios de los pacientes son palabras que sanan” reafirma Román creador del Project Hoy puede ser un gran día, poniendo así de manifiesto la importancia de la participación de los pacientes en la evolución en materia de investigación y contención emocional.  

La Noche de los Chefs contará con los más destacados profesionales del país que ofrecerán su arte en cada plato; serán de la partida Donato De Santis, Maru Botana, Nohelia Vargas, Gastón Riveira, Pablo Greco, Matias Lorenzo, entre  otros.

“Todos formamos parte de este gran equipo que es la comunidad de familiares, médicos, pacientes, industria e instituciones vinculados a la EM, cada uno desde su lugar. Estoy convencido que las fortalezas están en nuestras diferencias de roles y experiencia, no en nuestras similitudes”, concluyó Román Luna.

El evento gourmet-solidario, que ya es un clásico en Argentina, convoca a destacadas personalidades del ámbito empresarial, artístico y del amplio espectro de la salud, entre otros.