miércoles 24 de abril de 2024
15.3 C
Buenos Aires

SALUD

Natalia Sánchez Jáuregui presentó la aplicación #AlertaMujer

La concejal reafirmó su compromiso contra la violencia de género y a favor de “la igualdad entre varones y mujeres”.

La Concejal Natalia Sánchez Jáuregui por el partido FE, que integra el frente Cambiemos en San Vicente, Provincia de Buenos Aires, expresó su posición con respecto a la violencia de género, en el marco del evento que realizó para presentar la aplicación #AlertaMujer para teléfonos celulares. La nueva herramienta, de fácil operatividad, está creada para contactar los números telefónicos de asistencia a  presuntas Víctimas y prevenir actos de violencia.

La edil por FE, manifestó su total acompañamiento a las denunciantes y citó las palabras de la gobernadora María Eugenia Vidal: “Las mujeres que denuncian son muy valientes. La defensa de los acusados es patética. Culpan a las víctimas, a los medios, a los demás: háganse cargo de los que muchas mujeres tuvieron que atravesar”.

A su vez, la concejal Sánchez Jáuregui miembro integrante del Consejo Nacional del Partido FE, aclaró a los medios de prensa presentes que su partido no milita la ideología de género,sino que su accionar con respecto a la igualdad entre varones y mujeres, es ante la ley y las oportunidades de desarrollo concebidas, como derechos humanos en todos los ámbitos, desde lo social, económico y  jurídico, como una expresión concreta de la Justicia Social.

Te puede interesar