Cerrar Mapa
PH web ilustración

Philips invita a las mamás a compartir su energía positiva

Para el día de la madre, la compañía vuelve a apostar a la energía de madre para ayudar, convirtiendo a las mamás en protagonistas.
Por segundo año consecutivo, con el objetivo de rendir homenaje a todas las mamás y destacar su rol inigualable,  Philips presenta la campaña “Energía de Madre”.

En 2017, Philips innovó demostrando como la energía quinésica de una madre puede ser tan poderosa como para dar energía a una maternidad. El impacto fue tan grande que muchas mamás pidieron colaborar con su propia energía. Philips sabe que la #EnergíadeMadre es positiva, es una fuerza única y que puede ser contagiada. Por eso este año, a través de un desafío en redes sociales, la compañía invita a transmitir energía mediante consejos y mensajes alentadores que busquen apoyar a otras mamás que están pasando por momentos difíciles.

Será una gran cadena de energía de madres para sorprender a las mamás de la Maternidad Ramón Sardá, quienes atraviesan los primeros meses de su bebés prematuro con muchos miedos e incertidumbres.

Todas las madres y mujeres pueden dejar su mensaje usando #EnergíadeMadre en sus redes o en la página www.energiademadre.com De esta manera podrán ser parte de un festejo del día de la madre diferente para las mamás de la Maternidad, donde además de recibir regalos de Philips verán un video con todos los mensajes de apoyo.

Las madres son multitasking y en 24 horas llevan adelante una casa, son profesionales, entrenan, son amigas, hermanas, se ocupan de los hijos y mucho más. Ahora, gracias a Philips, contagiarán esa energía a la comunidad.

Y para poder reponer toda esa energía, Philips las sorprenderá con ofertas y asesoramientos en las redes.