viernes 26 de abril de 2024
17.5 C
Buenos Aires

SALUD

ALPI te invita a su gala anual solidaria en el Teatro Colón

ALPI Asociación Civil, entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, pone a la venta las entradas para su Gala Anual Solidaria, que tiene como fin la recaudación de fondos para colaborar con la institución y se celebrará el próximo 31 de octubre, en el Teatro Colón.

En el marco del 75° Aniversario de ALPI, la gala lírica de este año presentará escenas de óperas de Mozart con solistas de canto y la Orquesta Académica de Ópera del Instituto Superior de Arte del teatro, bajo la dirección de Ezequiel Silberstein. 

Como en años anteriores, el objetivo principal de la velada será recaudar fondos para ampliar y mejorar el área tecnológica de rehabilitación para pacientes.

La venta se realizará hasta el 31 de octubre inclusive con localidades desde $800. 

Para más información: 
María Inés Podestá
Tel: 4864-8988 int. 52
e-mail: mipodesta@alpi.org.ar

Acerca de ALPI

ALPI Asociación Civil es una entidad que se dedica  al diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de patologías neuromotrices en pacientes pediátricos y adultos, desde hace más de 70 años. La institución trabaja intensamente en la ampliación y modernización de su centro de rehabilitación neuromotriz. Este espacio permite la atención de pacientes cuyas patologías derivan de un accidente, lesión o enfermedad. La entidad también ofrece un Certificado de Accesibilidad a todos aquellos establecimientos públicos y/o privados que estén interesados en adaptar sus espacios para personas con movilidad reducida y también es sede de la Escuela Metropolitana de Altos Estudios (EMAE), el primer espacio de inclusión educativa terciaria de Latinoamérica.  Más info http://alpi.org.ar/es/
 

Te puede interesar