Cerrar Mapa
www.saeni.com.ar

Inscripciones 2018 para Emprender en estética

Se encuentran abiertas las inscripciones para las tecnicaturas, diplomaturas y posgrados del área cosmiátrica y médica de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI).
El mercado de la estética cada vez es más exigente y la competencia va creciendo día a día.  SAENI reconoce esa exigencia y brinda una formación académica que permite al egresado desempeñarse en distintas entidades públicas y/o privadas, o desarrollar y gerenciar su propio emprendimiento de manera exitosa.

Bajo la premisa de que la estética debe tratarse desde una perspectiva holística para obtener resultados efectivos y permanentes, forma profesionales de la medicina y la estética desde una perspectiva que integra lo físico y lo emocional para lograr en el paciente el cambio de actitud necesario para mejorar su imagen sin descuidar la salud.

Los cursos y posgrados de SAENI están avalados por la Asociación Médica Argentina (AMA), la Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina (EGAMA), y por la International Society of Aesthetic Medicine (ISAM).

Ofrecen técnicas científicas de avanzada y última generación en cosmetología, cosmiatría facial y corporal, nutrición clínica aplicada a la estética, herramientas de coach ontológico profesional y trabajo competente en equipos interdisciplinarios. Para ello dispone de una bolsa de trabajo e intercambios en centros de estética, spa y con profesionales de la medicina.

Informes e inscripción: [email protected] o en la web: www.saeni.com.ar