viernes 26 de abril de 2024
19.1 C
Buenos Aires

SALUD

“Mosquito”, un documental que alerta sobre su presencia, en la Televisión Pública Argentina

Con el objetivo de alertar y concientizar, la Televisión Pública Argentina, al igual que la señal Discovery Channel, emitirá “Mosquito”, un documental acerca del mayor agente de muerte de la historia moderna de la humanidad. Su puesta en pantalla será este viernes, a las 22 hs.

Una vez más, la televisión de aire y de cable, convergen en un mismo objetivo. En esta y a través de un documental titulado “Mosquito, se buscará centrar la atención del televidente acerca del mosquito, el mayor agente de muerte de la historia moderna de la humanidad.

Esta producción audiovisual ofrece una mirada profunda y oportuna sobre esta criatura diminuta, pero muy peligrosa que está mutando de forma impredecible.

Los informes periodísticos han hecho hincapié en brotes individuales de enfermedades como el zika, la malaria, el virus del Nilo Occidental, la fiebre amarilla, la fiebre chikungunya y el dengue. Sin embargo, existe una historia aún más grande por contar: la del mosquito, dado que él conecta a las citadas enfermedades.

“Mosquito”, es un documental que realiza una crónica de la amenaza global creciente desatada por este insecto pequeño y de sus potenciales ramificaciones letales, si no se logra un esfuerzo coordinado a nivel mundial.

Te puede interesar