Cerrar Mapa

Comenzó un encuentro sobre nutrición y metabolismo

El “XVIII Congreso Argentino”, organizado por Asociación Argentina de Nutrición Partenteral (AANEP) se desarrolla hasta el 17 de Mayo en el Hotel Sheraton Libertador.
Un evento con nombres múltiples: el “XVIII Congreso Argentino, X del Cono Sur de Soporte Nutricional y Metabolismo VI Congreso Argentino de Soporte Nutricional y Metabolismo en Pediatría”,organizado por la Asociación Argentina de Nutrición Partenteral (AANEP), tendrá lugar  hasta el 17 de Mayo en el Hotel Sheraton Libertador.

Bajo el lema” “Por la integración del cuidado nutricional desde la gestacion hasta la adultez, con ética, seguridad y evidencia”, este año cuenta con la presenciade destacados disertantes internacioneles y de la Argentina, como Berthold Koletzko, de Alemania;  Andrew Ukleja, de EE.UU; Alessandro Laviano, de Italia; Alberto Miján De La Torre, de España; Gertrudis Adrianza Baptista, de Venezuela; Alejandro Dinerstein, Gustavo Kliger y Adriana Fernández, de Argentina.

El plantel de especialistas indagará en cuestiones como el por qué del envejecimiento, el rol de la nutrición en el tratamiento del cáncer, la alimentación de la embarazada, recomendaciones alimentarias para ancianos obesidad en niños y los beneficios de la leche materna. 

Durante el transcurso del Congreso, se dictaràn talleres, cursos, mesas redondas y conferencias que brindaràn informacion actualizada, novedades,y permitirà el intercambio entre profesionales de las distintas disciplinas.

Por Telam