viernes 26 de abril de 2024
16.3 C
Buenos Aires

SALUD

#CONADIS participó de la II Jornada Nacional sobre #Discapacidad que organizó #ISALUD

En el marco de la conmemoración de los 25 años de la creación de la Universidad ISALUD, la institución académica organizó la Segunda Jornada Nacional sobre Discapacidad “Los desafíos de la Convención Internacional: puesta en marcha y cambios organizacionales”.

Un encuentro de carácter gratuito que contó con la participación de especialistas que abordaron, entre otros temas, el rol de las Organizaciones de la Sociedad Civil, las políticas públicas en torno a la discapacidad y la promoción y puesta en marcha de los cambios que demanda la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

El encuentro, que se desarrolló en la sede del establecimiento educativo, contó con la presencia de la Prof. Sara Valassina, la Dra. Érica Covalschi y la Mgter. Araceli López, en representación de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad.

La jornada también sirvió para la firma del convenio de cooperación institucional entre CONADIS y la Universidad ISALUD, acuerdo que sirve de asistencia reciproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio entre el organismo nacional de discapacidad y el establecimiento educativo.

Te puede interesar