martes 23 de abril de 2024
15.4 C
Buenos Aires

SALUD

IV Congreso #Latinoamericano y del #Caribe de #SaludGlobal. #Argentina2016

“Tecnologías, Riesgos Globales y Gobernanza en Salud: Desafíos y Respuestas desde América Latina”

Del 23 al 25 de noviembre, la Universidad ISALUD y la Alianza Latinoamericana de Salud Global (ALASAG) llevarán a cabo el IV Congreso Latinoamericano y del Caribe de Salud Global, en Palais Rouge, Jerónimo Salguero 1441, C.A.B.A.

El Congreso, que contará con una  amplia participación de  profesionales de la Región de las Américas,  debatirá en torno a  los desafíos y respuestas desde América Latina a los problemas relacionados con las tecnologías, los riesgos globales y la gobernanza de la salud.

Entre los expositores y comentaristas podemos destacar  a Ginés González Garcia  y Rubén Torres (ISALUD-Argentina), Nuria Casamitjana (ISGlobal-Barcelona), Giorgio Solimano (ESP- Universidad de Chile), Carina Vance (ISAGS-UNASUR), Rafael Lozano Ascencio y Nelly Salgado de Snyder (INSP-México), Paulo Buss (FIOCRUZ-Brasil), Alvaro Franco (Universidad de Antioquia- Colombia), José R. Teruel, J.M. Sotelo y Habib Latiri (GHIA-Washington DC), Mauricio Vargas (Universidad de Costa Rica), Carlos Castillo Salgado ( Universidad John Hopkins, EE.UU) y Eduardo Missoni (Universidad Milano Bicocca-Italia).

IV Congreso Latinoamericano y del Caribe de Salud Global

23 al 25 de noviembre en Palais Rouge, Jerónimo Salguero 1441, C.A.B.A

Inscripciones aquí, llamando al (+5411) 4543-8175 o vía email alasag@isalud.edu.ar

Público general $3450 ó U$S 300 / Estudiantes Universitarios $2300 ó U$S 180

+ info en www.congresosaludglobal.isalud.edu.ar

Te puede interesar