Cerrar Mapa
Dialogaron sobre crear un proyecto en conjunto en busca de optimizar los recursos turísticos de la reserva natural Quebrada de las Higueritas. PH web ministerio ambiente

El ministro Freixes recibió al secretario general de Smata Villa Mercedes

El titular de la cartera medioambiental se reunió con el delegado gremial y senador provincial, Ariel Rosendo. Dialogaron sobre la elaboración de un proyecto en conjunto en busca de optimizar los recursos turísticos de la reserva natural Quebrada de las Higueritas.
El ministro Sergio Freixes recibió en su despacho al secretario general de Villa Mercedes del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) y senador provincial por el departamento Pedernera, Ariel Rosendo. Del Encuentro también participó la jefa del Programa de Medio Ambiente, Lucrecia Pedernera Bartolucci.

Durante la reunión dialogaron sobre la elaboración de un proyecto en conjunto que tiene como fin optimizar los recursos turísticos de la reserva natural Quebrada de las Higueritas. “La idea del proyecto es trabajar sobre mejoras en la hostería de Luján y en la reserva que nos permitan recibir a más turistas y brindarles mejores servicios”, indicó la funcionaria.