Cerrar Mapa
http://ministeriomacp.sanluis.gov.ar/

"Eco-Calendario Puntano 2019”, el nuevo concurso del ministerio de Medio Ambiente

La finalidad del certamen es dar a conocer las efemérides medioambientales, fomentando y promoviendo el sentido de pertenencia a la provincia, su biodiversidad y belleza paisajística. Se premiarán alumnos y escuelas.
“Eco-Calendario Puntano 2019” está dirigido a estudiantes del nivel primario de toda la provincia. Deberán enviar un (1) dibujo relacionado al cuidado del medioambiente, sus recursos naturales, flora y fauna nativa, que refieran a las efemérides a tratar de acuerdo al mes seleccionado (el mes a representar es optativo).

Los interesados en inscribirse deberán enviar un correo electrónico al mail: [email protected] Se podrán anotar a partir del 29 de marzo y hasta el 16 de abril.

Se otorgará un premio a cada alumno ganador. En total serán 12 premios, que consistirán en 1 bicicleta para cada ganador. En tanto que cada establecimiento del alumno ganador, recibirá como premio: 1 kit de libros, 1 kit de arte y 100 calendarios impresos.

Los dibujos ganadores serán seleccionados por un jurado conformado por: dos integrantes del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, uno del Ministerio de Educación y uno perteneciente al Programa Cultura. Con ellos se imprimirán calendarios 2019 que serán distribuidos en escuelas y oficinas de turismo de toda la provincia.

Las  bases y condiciones del concurso se pueden ver en: https://bit.ly/2GioaE8