miércoles 24 de abril de 2024
11 C
Buenos Aires

AMBIENTE

#MerloLimpio: Mariano Acosta tuvo su gran jornada

Más de 1000 trabajadores y 180 maquinas fueron protagonistas del cuarto operativo llevado a cabo por la Secretaría de Delegaciones.

Los trabajos realizados consistieron en la limpieza y recolección intensiva de residuos, poda y extracciones de árboles, reparación de luminarias, mejoramiento de calles y manteamiento hidráulico.
 
La Secretaría de Delegaciones y la Delegación local trasladaron sus oficinas al predio de la estación donde recibieron consultas y reclamos de los vecinos, quienes se llevaron arboles gratuitos y bolsas de residuos para continuar fortaleciendo la conciencia ecológica.
 
El Intendente Gustavo Menéndez visitó a los trabajadores y expresó: “Estamos realizando una  campaña muy interesante para que la gente no haga en la calle lo que no hace en su casa”. En tanto que agregó: “Estamos muy contentos con la cantidad de vecinos que se acercaron y con la gran participación que tienen en este tema tan importante como lo es el cuidado del medio ambiente”.
 
“Movilizamos la Secretaría entera a Mariano Acosta, las 14 delegaciones. Calculamos que 1100 hombres y alrededor de 180 maquinas están trabajando acá” manifestó el Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa.
 
El Delegado Daniel González, declaró:” Somos funcionarios  que estamos a disposición de los vecinos, tenemos que escuchar los reclamos y tratar de actuar en correspondencia”.

Te puede interesar